Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. Este es el portal de CAYE, en lo sucesivo el “Portal”, mismo que incluye todos los recursos contenidos en el nombre de dominio “CAYE.mx”.

2. Al ingresar o, utilizar este sitio, usted el “Usuario”, manifiesta haber leído, entendido y aceptado de manera incondicional los términos y condiciones de uso, a los cuales en lo sucesivo de les denominará “Los Términos”, y se compromete a hacer uso del mismo bajo dichos Términos, aceptando que dicha utilización le atribuye la calidad del Usuario implicando la adhesión plena y sin reservas a todos y cada uno de dichos Términos.

3. En caso de que usted no esté de acuerdo con ellos, por favor absténgase de utilizar el Portal.

4. Todos los contenidos del Portal, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa los diseños, textos, gráficos, logotipos, íconos, comentarios, imágenes y archivos de audio y video son propiedad exclusiva de CAYE, excepto los contenidos de los flyers y banners realizados por los Usuarios registrados.

5. El software utilizado en el Portal es propiedad de CAYE, por lo que los Usuarios deberán utilizarlo conforme a los presentes Términos.

6. El Usuario se compromete a utilizar el Portal conforme a las leyes de la República Mexicana, a los presentes Términos, y a la moral y las buenas costumbres y a no utilizar el Portal para fines ilícitos, contrarios a éstos Términos, lesivos a los intereses de terceros, o de tal manera que puedan dañar, sobrecargar, deteriorar o inutilizar el Portal.

7. El Usuario reconoce que no podrá obtener, publicar, o distribuir cualquier clase de información, logos, diseños, mensajes de los contenidos en el Portal.

8. El Usuario deberá cumplir con las instrucciones e indicaciones contenidas en el Portal.

9. El Usuario registrado es responsable de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información proporcionada a CAYE, y se compromete a tenerla actualizada.

10. La información proporcionada por el Usuario podrá ser utilizada por CAYE para la consecución de los fines del Portal.

11. Para la publicación de la información y contenidos del Usuario será necesario llevar a cabo su registro, para la cual deberá llenar el Formato de Registro y aceptar las condiciones de contratación de manera previa.

12. Los Usuarios registrados son responsables de la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de la información proporcionada a través del Formato de Registro y se comprometen a mantenerlos actualizados.

13. El Usuario es el único responsable de su clave de acceso, debiendo darle el tratamiento de confidencial.

14. CAYE solo permitirá el uso del espacio publicitario a aquellos Usuarios que llenen el formato de registro y cumplan con los requisitos que el mismo establece para ser valorado como un Usuario confiable.

15. En caso de que el Usuario incumpla alguna de las obligaciones derivadas de los presentes Términos, CAYE podrá, sin responsabilidad alguna, suspender el uso del espacio publicitario.

16. CAYE únicamente proporciona el uso del espacio publicitario, por lo que no se hace responsable de la calidad, cantidad o características de los bienes o servicios, ofertas y promociones publicadas por Usuarios Registrados a través del Portal.

17. CAYE tiene como función, poner en contacto a los distintos Usuarios del Portal, por lo que no se hace responsable de ninguna manera de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse entre ellos.

18. CAYE pondrá todos sus esfuerzos para que el uso del espacio publicitario se realice de manera ininterrumpida, sin embargo, no garantiza el servicio ininterrumpido.

19. Debido a que los Usuarios podrán subir su información, y ofertas mediante flyers y banners de su autoría, CAYE no es responsable de la información contenida en los mismos, ya que pueden contener inexactitudes o errores.

20. CAYE proporcionará a los Usuarios registrados el servicio de Asistencia y Soporte Técnico, en el entendido de CAYE responderá al formulario con la descripción del problema a la brevedad posible, y en caso de no poder hacerlo, CAYE no tendrá ninguna responsabilidad frente al Usuario o frente a terceros.

21. El Usuario se compromete a indemnizar y sacar en paz y a salvo a CAYE, así como a sus representantes, afiliados, socios o empleados, de cualquier reclamación, demanda o negociación interpuesta por terceros como consecuencia de la información transmitida como consecuencia del uso del espacio publicitario.

22. En el Portal aparecen diversos nombres y marcas que son propiedad de los Usuarios registrados, por lo que CAYE no es responsable de dichas marcas ya que éstas solo se utilizan de manera informativa y publicitaria, asimismo, CAYE no es responsable de los contenidos de las páginas Web de los Usuarios registrados, siendo éstos de su exclusiva propiedad y responsabilidad, por lo que CAYE no es responsable de la veracidad de la información de las mismas.

23. Los logotipos y diseños son propiedad de los Usuarios registrados, por lo que CAYE no es responsable de las posibles violaciones a derechos de autor o de propiedad industrial. Asimismo, los logotipos y diseños contenidos en los Flyers y Banners.

24. CAYE no es responsable de los virus existentes en Internet que puedan afectar al Portal, y que puedan llegar a causar alteraciones en los sistemas del Usuario.

25. El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que CAYE pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de los presentes Términos.

26. CAYE es una marca registrada, por lo que no podrá utilizarse sin la autorización previa y por escrito.

27. En caso de que cualquier parte de los presentes términos sea declarada inválida, tal parte deberá ser interpretada y modificada en el sentido que cumpla con las leyes aplicables, permaneciendo las demás partes del contrato en pleno vigor y validez.

28. Los presentes Términos quedan sometidos expresamente para todo lo relativo su interpretación, cumplimiento y ejecución a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal.