Exposición: Autos a escala. Arte, diseño y pasión en el Museo Franz Mayer


Conmemorando 50 años de automodelismo, el Museo del Automóvil a Escala (MAE) ha decidido compartir su colección con todo el mundo a través de esta exposición que contará la historia del mundo del automovilismo y de la sociedad a través de sus mejores piezas en colección.

En la que los visitantes encontrarán anécdotas amenas, cuentos divertidos, y datos curiosos mientras admiran lo que hay detrás del proceso de trabajo realizado en las obras de arte exhibidas.

Patrocinadores

Renault México


Lugares para visitar en la Ciudad de México


La Ciudad de México se transforma y en ella encontramos lugares de tradición y cultura en cada rincón.

México es un país rico en tradiciones y en historia, desde la época prehispánica, la conquista y diversas épocas que han ido marcando al país. La Ciudad de México está llena de sabores que deleitan el paladar, con una amplia variedad de cocinas de diferentes regiones.

La Ciudad de México es la segunda ciudad en el mundo con mayor número de museos. Puedes encontrar una gran variedad desde Arte Contemporáneo, Historia Natural, Historia de México, y por supuesto, museos para niños.

¿Qué hacer en el DF?


La Ciudad de México se conforma por 16 delegaciones que son demarcaciones territoriales. Representan órganos político-administrativos desconcentrados y autónomos en sus acciones de gobierno, encabezadas por un Jefe Delegacional, el cual es elegido por voto popular y directo.