Los mejores lugares para tomar fotos en la CDMX

Inicio >> Articulos
Lugares para tomas fotos CDMX

Cuando salgas de casa a cualquier punto de la Ciudad de México no olvides llevar una buena cámara o tu celular con suficiente batería para fotografiar todo lo que te sorprenda durante tu recorrido; con más razón si vienes de visita del interior del país y deseas llevarte excelentes fotos como recuerdo.

Ahora te recomendaremos algunos de los muchos lugares que puedes recorrer y usar como locaciones para tus fotografías.

 

Centro Histórico de la Ciudad de México

 

Uno de los lugares por excelencia debido a su mezcla de estilos arquitectónicos es el centro de la CDMX; al caminar por sus calles te encontrarás diferentes construcciones para obtener increíbles fotos.

Además, puedes visitar recintos como el Museo Nacional de Arte, el edificio de correos o el Palacio de Bellas Artes que siempre llaman la atención por su estética y donde seguro podrás capturar buenas imágenes; sólo revisa bien si hay restricciones para el uso de cámaras ¡Date una vuelta ahora mismo!

 

Munal

 

san ildefonso

 

Coyoacán y sus viveros

 

Uno de los sitios preferidos por fotógrafos es el centro de Coyoacán, al caminar por la zona verás el estilo colonial de sus casas e iglesias; y si lo tuyo es la naturaleza, seguro los viveros te van a encantar y querrás tomarte cientos de fotos. Déjate sorprender por Coyoacán y sus viveros que, además de ser lugares bastante agradables, son buenos para tomar grandes fotografías.

 

coyoacan

 

viveros

 

El Bosque y el Castillo de Chapultepec

 

Siguiendo con el tema de la naturaleza, el Bosque de Chapultepec te dejará con la boca abierta por la cantidad de rincones ideales para tomarte fotos o sólo capturar la belleza de su flora y fauna. Además, al dar sólo unos cuantos pasos estarás en el majestuoso Castillo de Chapultepec desde donde podrás obtener excelentes tomas ya que desde la cima se puede observar gran parte la Ciudad de México. ¡Tómate una fotografía en su Alcázar!

 

chapultepec

 

castillo de chapultepec

 

Reforma

 

Ahora bien, si lo que deseas es un lugar con arquitectura contemporánea, camina a lo largo del Paseo de la Reforma; en esta importante avenida de la CDMX se encuentran edificios modernos y los rascacielos más altos del país. Seguro obtendrás cientos de magnificas fotografías.

 

Paseo de la reforma

 

 

Roma Condesa

 

Muy cerca de Reforma está el corredor Roma-Condesa, en estas dos colonias de gran tradición e historia encontrarás parques emblemáticos y casas antiguas de gran valor estético que seguro te servirán como locación para tomar fotografías profesionales o sólo para llevarte una imagen como recuerdo.

 

roma condesa cdmx

 

Plaza Luis Cabrera

 

Lo más importante al momento de recorrer cualquier punto de la Ciudad de México y obtener así buenas fotos es tener la mente abierta y poner especial atención en los detalles de cada lugar, además de no perder la capacidad de sorprenderte a cada paso que des.

Artículos relacionados

Lugares de interés