Mercado de Plantas Cuemanco

Inicio >> Atractivos >> Ciudad de Mexico >> Mercados

 

En el Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco sumérgete en un viaje de colores y olores en una extensa variedad de flores y plantas al sur de la Ciudad de México.

 

Mercado de Plantas Cuemanco
Opiniones: 
0
Sin votos (todavía)

Horario: 

Domingo: 10:00-18:00
Lunes: 10:00-18:00
Martes: 10:00-18:00
Miércoles: 10:00-18:00
Jueves: 10:00-18:00
Viernes: 10:00-18:00
Sábado: 10:00-18:00

Entrada: 

Libre

Descripción: 

El mercado de Plantas y Flores de Cuemanco se encuentra sumergido en flores de ornato, árboles, semillas, macetas y artesanías.

Cuenta con extensas áreas de recreación y estacionamiento, con una extensión total de 13 hectáreas.

A lo largo y ancho puedes encontrar árboles y flores de diferentes tamaños y especies, como el naranjo o limoneros. Uno de los grandes atractivos de Xochimilco es que los chinamperos cosechan flores y plantas de ornato para interiores y exteriores. A precios muy económicos se pueden comprar bromelias, violetas, patas de elefante, pinos y más bellezas.

Tabién puedes encontrar árboles de diferentes tamaños, flores como el alcatraz, el alelí de colores, los girasoles que crecen en las zonas chinamperas de Xochimilco, semillas de distintas variedades, fertilizantes, sustratos, macetas, alfarería de jardín, artesanías, entre muchas otras cosas.

Y no podía faltar su zona de comida donde puedes encontrar desde enchiladas, gorditas, tacos de cecina, carne enchilada. Además, también podrás encontrar unos ricos esquites.

 

Horario del Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco

El Mercado de Cuemanco abre sus puertas de Lunes a Domingo de 10:00a 18:00 horas. 

 

Cómo llegar al Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco

El Mercado de plantas y flores se encuentra en Periferico Sur, Colonia Cuemanco. Como referencia se encuentra enfrente del Parque Ecológico Xochimilco.

 

Cómo llegar: 

Periférico Sur S/N, Col. Cuemanco, 16036 Xochimilco, CDMX

Lugares de interés