Ciudad de México - Lugares de interés

Descubre increíbles lugares de interés en la Ciudad de México, sitios llenos de mágia y tradición en cada uno de sus rincones. Colores y olores emblemáticos que nos remontan a las raíces de nuestra cultura, mismos que podrás descubrir y exprimentar en los tradicionales mercados. Parques y plazas públicas, lugares mágicos llenos de historias y leyendas.

Visita los museos que la Ciudad de México tiene para ti. Prepara tu itinerario y descubre expos, talleres, lugares únicos y actividades culturales y de entretenimiento.

Descubre todas las actividades y la amplia gama de oferta de los Centros Culturales de la CDMX. Conciertos, talleres, exposiciones, sitios de interés, cine o simplemente contemplar su arquitectura y su entorno.

Parques y Plazas

Parques y plazas públicas en la Ciudad de México, rincones mágicos que debes visitar. Parque urbanos, pulmones de la ciudad, plazas para salir de lo cotidiano y divertirse a lo grande.

Mercados

Marcados y artesanías en la Ciudad de México, colores y olores emblemáticos de nuestro país. Descubre las raíces de la ciudad y del país en los tradicionales mercados.

Monumentos

Conoce los monumentos y edificios más importantes de la Ciudad de México. Descubre la historia de la ciudad a través de estas importantes construcciones, edificaciones y tributos a través del tiempo.