Parques bonitos para visitar en la CDMX

Dentro de la Ciudad de México puedes encontrar diferentes lugares para estar en contacto directo con la naturaleza; increíbles parques a los cuales puedes acudir para hacer ejercicio, dar un paseo con la familia o simplemente tomar un respiro de los ajetreos de esta gran urbe.

Ya sea que vivas aquí o estés de visita, te daremos un recuento de los 5 parques más bonitos a los que debes asistir.

Lugares para visitar en la Ciudad de México

lugares para visitar en el df

La Ciudad de México se transforma y en ella encontramos lugares de tradición y cultura en cada rincón.

México es un país rico en tradiciones y en historia, desde la época prehispánica, la conquista y diversas épocas que han ido marcando al país. La Ciudad de México está llena de sabores que deleitan el paladar, con una amplia variedad de cocinas de diferentes regiones.

Artesanías mexicanas. Historia y tradición

Las artesanías forman parte de la historia, tradición y cultura de México. Cerámicas, vasijas, muebles, textiles, objetos de decoración y muchos otros más, muestran la identidad no sólo del país, sino de cada región.

 

El alebrije

Es una artesanía inventada por Pedro Linares López en 1936, se realiza con la técnica de la cartonería y se pinta con colores alegres y vibrantes.

Alebrijes

 

Mapas del metro y metrobus de la CDMX - DF: líneas y estaciones

Encuentra las principales calles, atractivos, metro y metrobus en este mapa del DF, Ciudad de México.

Recomendado: ¿Qué hacer en el DF?

 

La Ciudad de México se conforma por 16 delegaciones que son demarcaciones territoriales. Representan órganos político-administrativos desconcentrados y autónomos en sus acciones de gobierno, encabezadas por un Jefe Delegacional, el cual es elegido por voto popular y directo.